1. Inicio
  2. informática y computación
  3. Twitter Marketing personal y profesional

Twitter Marketing personal y profesional

14/02/2012
Autor: José L. Ramírez
  1. Inicio
  2. informática y computación
  3. Twitter Marketing personal y profesional

Twitter Marketing personal y profesional

Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales.
Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros.
Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.
El autor, José Antonio Carballar (@jacarballar), es ingeniero y licenciado en Marketing con una amplia experiencia en el mundo de las TIC. Ha trabajado en distintos países como Suiza, Estados Unidos o España y ha sido el primer español en publicar libros sobre internet, ADSL o Wi-Fi y uno de los pioneros en abordar otros como la telefonía IP o los cortafuegos. En su carrera profesional ha trabajado en áreas de ingeniería, formación, marketing y gestión, participando activamente en la creación de empresas de nuevas tecnologías.

TWITTER. Marketing personal y profesional
Carballar, José Antonio
Precio: 14,50 €
lSBN: 978-84-938312-2-6
176 páginas
enero 2011

Te puede interesar:

Aprende a programar con KOTLIN

Aprende a programar con KOTLIN

En los últimos tiempos hemos visto grandes avances en el desarrollo de software. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las...

ANDROID STUDIO. Aprende a desarrollar aplicaciones

ANDROID STUDIO. Aprende a desarrollar aplicaciones

Android se ha convertido en los últimos años no solo en el sistema operativo con mayor número de usuarios, sino también el que tiene más aplicaciones y una mayor cantidad de dispositivos; cifra que, además, va en aumento. Android Studio es la herramienta que ofrece...

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda