1. Inicio
  2. libros
  3. Rock Marketing. Una historia del rock diferente

Rock Marketing. Una historia del rock diferente

29/10/2014
Autor: José L. Ramírez
  1. Inicio
  2. libros
  3. Rock Marketing. Una historia del rock diferente

Rock Marketing. Una historia del rock diferente

La historia del rock como nunca antes se había contado: desde la perspectiva del marketing.

Un libro muy original, imprescindible para los amantes de la música.

La cultura del rock desde el punto de vista de las ventas y el marketing (marca personal, branding, marketing de contenidos, etc.)

Rock Marketing. Una historia del rock diferenteEste libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:

  • Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
  • Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.

Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.

“Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida.” (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records).

“Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos …. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida ”.
Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records.

“Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca… Muchas ‘marcas musicales’ tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales”.
Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas.

“Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación… Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro”
Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero.

El regalo perfecto para todos aquellos (lectores habituales o no) interesados en la música: fans, compradores de vinilos y CDs, y gente que está empezando y quiera dedicarse a la música.

Rock Marketing. Una historia del rock diferente.
Precio: 19,90 €
ISBN: 978-84-941801-7-0
304 páginas
IBIC: AVGP, KNTF, KJS

Puedes seguir Rock Marketing en:

Te puede interesar:

Aprende a programar con KOTLIN

Aprende a programar con KOTLIN

En los últimos tiempos hemos visto grandes avances en el desarrollo de software. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las...

ANDROID STUDIO. Aprende a desarrollar aplicaciones

ANDROID STUDIO. Aprende a desarrollar aplicaciones

Android se ha convertido en los últimos años no solo en el sistema operativo con mayor número de usuarios, sino también el que tiene más aplicaciones y una mayor cantidad de dispositivos; cifra que, además, va en aumento. Android Studio es la herramienta que ofrece...

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda