Gamificación en marketing: Heineken Star Player

30/04/2014
Autor: José L. Ramírez

Gamificación en marketing: Heineken Star Player

Imposible encontrar un ejemplo mejor sobre cómo gamificar la estrategia de marketing que la sensacional campaña lanzada por Heineken, en mi opinión la empresa que mejor utiliza los medios sociales para potenciar su conocida marca de cerveza y atrapar clientes.

Los beneficios:

Branding, imagen de marca y mejora de la percepción que tienen los clientes respeto a la misma.
– Fidelización.
– Viralidad.
Engagement.
– Ahorro de costes. (Más barata que una campaña televisiva).
– Y lo más importante, aumento de las ventas.

Madrid, 30 de abril (José Luis Ramírez)

Te puede interesar:

Aprende a programar con KOTLIN

Aprende a programar con KOTLIN

En los últimos tiempos hemos visto grandes avances en el desarrollo de software. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las...

ANDROID STUDIO. Aprende a desarrollar aplicaciones

ANDROID STUDIO. Aprende a desarrollar aplicaciones

Android se ha convertido en los últimos años no solo en el sistema operativo con mayor número de usuarios, sino también el que tiene más aplicaciones y una mayor cantidad de dispositivos; cifra que, además, va en aumento. Android Studio es la herramienta que ofrece...

ORACLE 12c PL/SQL. Curso práctico de formación

ORACLE 12c PL/SQL. Curso práctico de formación

¿Desea formarse en el manejo del lenguaje PL/SQL de Oracle? Aquí tiene la solución. Este libro, escrito y desarrollado principalmente para aquellos que no pueden acudir de forma presencial a la distinta oferta formativa ofrecida para este lenguaje, presenta al lector...

Pinéalo en Pinterest

Compartir
0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda