1. Inicio
  2. gamificación
  3. Gamificación en marketing: Heineken Star Player

Gamificación en marketing: Heineken Star Player

30/04/2014
Autor: José L. Ramírez
  1. Inicio
  2. gamificación
  3. Gamificación en marketing: Heineken Star Player

Gamificación en marketing: Heineken Star Player

Imposible encontrar un ejemplo mejor sobre cómo gamificar la estrategia de marketing que la sensacional campaña lanzada por Heineken, en mi opinión la empresa que mejor utiliza los medios sociales para potenciar su conocida marca de cerveza y atrapar clientes.

Los beneficios:

Branding, imagen de marca y mejora de la percepción que tienen los clientes respeto a la misma.
– Fidelización.
– Viralidad.
Engagement.
– Ahorro de costes. (Más barata que una campaña televisiva).
– Y lo más importante, aumento de las ventas.

Madrid, 30 de abril (José Luis Ramírez)

Te puede interesar:

Robótica Educativa con LEGO SPIKE Prime

Robótica Educativa con LEGO SPIKE Prime

Introducción a la Robótica Educativa con LEGO SPIKE Prime La robótica educativa ha ganado una enorme popularidad en los últimos años, especialmente con el avance de kits didácticos como el LEGO SPIKE Prime. Este kit se ha convertido en una herramienta esencial para...

Aprende a programar con KOTLIN

Aprende a programar con KOTLIN

En los últimos tiempos hemos visto grandes avances en el desarrollo de software. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las...

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda